Adobe

All the services and creative tools that your business needs

Adobe es una empresa de software que destaca por sus programas de edición de páginas web, vídeo e imagen digital las cuales están integradas en Adobe Creative Cloud. Adobe produce aplicaciones de nivel profesional destinadas al retoque fotográfico (Photoshop), dibujo vectorial (Illustrator), maquetación (InDesign), edición de vídeo y audio (After Effects, Premiere Pro, Audition, Soundbooth), documentos digitales (Acrobat), contenido web y multimedia (Dreamweaver, Fireworks y Flash), entre otros.

Adobe Experience Cloud es una plataforma en la nube que incluye un conjunto de productos de analytics, social, publicidad, targeting, gestión de la experiencia web y gestión de contenido.

Opentrends tiene experiencia desde 2010 en desarrollos con stack Adobe, destacando proyectos para clientes de sector público como la Generalitat de Catalunya, TMB y AOC.

¿Por qué Adobe?
Adobe

Adobe reúne toda la tecnología de marketing en un único lugar para que puedas hacerlo todo: desde gestionar tu contenido y enviar campañas por correo electrónico, hasta automatizar la compra de anuncios y medir tu éxito. Un enfoque integrado para una experiencia excelente.

- Menos incidencias y más escalado y seguridad en la nube. Dale a tus equipos de TI la velocidad, el escalado y la seguridad que necesitan para garantizar experiencias fluidas y disponibles en todo momento para usuarios finales.
- Establece conexiones con experiencias adaptables. Gracias a un CMS híbrido, puedes conocer a tus clientes allá donde estén con una entrega sencilla para canales como la Web, los dispositivos móviles y pantallas in situ, IoT, y aplicaciones de página única.
- Ofrece experiencias adecuadas con inteligencia de contenido. Profundiza en la identidad de tus clientes para crear contenido perfecto para ellos. Todo ello mediante la potencia de la IA y el aprendizaje automático, que descubre las preferencias de tus clientes y te ayuda a automatizar el proceso de creación.
- Trabaja más rápido gracias al marketing y la velocidad de TI. Produce experiencias increíbles más rápido mediante componentes inmediatos, la creación de contenido “drag and drop”, y la potencia para que equipos de marketing y TI trabajen a la vez.
 

Casos de éxito
Generalitat

 

TMB

 

AOC

 

Solicitar demo personalizada