Azure

The cloud with data centers in more regions than any other

Microsoft es una compañía tecnológica líder en el mundo, con foco en el software y con gran dominio en los mercados de sistemas operativos y de las suites ofimáticas. También produce un amplio rango de otros productos de software, incluyendo búsquedas en internet (Bing), los servicios digitales (mediante MSN), realidad mixta (HoloLens), desarrollo de software (Visual Studio) y computación en la nube (Azure).

Microsoft Azure es conjunto en constante expansión de servicios en la nube alojado en los Data Centers de Microsoft. Le otorga la libertad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una red mundial enorme. En el reporte de Gartner Magic Quadrant más reciente, Azure fue uno de solo dos vendedores con el título de "Líderes”.

En Opentrends, gracias a nuestra alta especialización en arquitectura, acompañamos en la estrategia de cloud de nuestros clientes y la transformamos en resultados. En Opentrends entendemos que el cloud va mucho más allá de la reducción de costes y de pasar de capex a opex. Además, potenciamos la agilidad en la toma de decisiones, activamos la capacidad de innovación y fomentamos tu competitividad. Te ayudamos a desarrollar escenarios de cloud para prepararte en un entorno de cambio constante y nuevos retos de mercado.

¿Por qué Microsoft Azure?
Azure

Con centros de datos en más regiones que cualquier otro proveedor de nube, Azure ofrece el alcance mundial con presencia local que muchas empresas y organizaciones necesitan, lo que les permite reducir costos, tiempo y la complejidad de operar una infraestructura global y cumplir las exigencias locales de residencia de los datos.

Azure da respuesta a tus desafíos comerciales: desde DevOps y análisis empresariales hasta Internet de las cosas, podrás activar y ejecutar rápidamente una solución escalable y rentable para tus inversiones actuales.

- Productivo. Reduce los ciclos de comercialización al entregar características con más rapidez gracias a más de 100 servicios integrales.
- Híbrido. Permite desarrollar soluciones e implementarlas donde desees, con la única nube híbrida consistente del mercado. Puedes extender Azure a su entorno on-premise con Azure Stack.
- Inteligente. Aplicaciones inteligentes con servicios de inteligencia artificial y datos sólidos.
- De confianza. Desde startups a administraciones públicas, y hasta el 95 % de las empresas de la lista Fortune 500, se ejecutan en Microsoft Cloud.

Casos de éxito
Generalitat

 

UOC

 

GBFoods

 

Solicitar demo personalizada