OpenCms

The content management system that helps you reduce IT costs

OpenCms es una de las soluciones de gestión de contenido de código abierto más populares. Se trata de un sistema de administración de contenido de sitios web profesional y fácil de usar. OpenCms ayuda a los administradores de contenido de todo el mundo a crear y mantener sitios web espectaculares de manera rápida y eficiente en costes.

OpenCms está basado en tecnología Java y XML. La interfaz de usuario completamente basada en navegador presenta editores configurables para contenido estructurado con campos bien definidos. También dispone de un editor WYSIWYG integrado. Un sofisticado motor de plantillas impone un diseño corporativo en todo el sitio y el cumplimiento del estándar W3C para todo el contenido. Como verdadero software de código abierto, OpenCms está libre de costos de licencia.

En Opentrends diseñamos soluciones que emanan de nuestra experiencia, construidas específicamente a partir de historias de éxito. Te ofrecemos la oportunidad de beneficiarte de todas las lecciones aprendidas por nosotros en el campo del desarrollo omnicanal y construir sobre ello: nuestra experiencia en tecnologías web y móvil, junto con nuestras habilidades diferenciales en Experience Design, logran poner las necesidades del usuario en el centro del proceso de diseño e implementación. La fortaleza de Opentrends proviene, por tanto, de la capacidad de ofrecer más que la suma de sus partes.

¿Por qué OpenCms?
OpenCms

Facilidad de uso. OpenCms es un sistema de gestión de contenido de sitios web (CMS) que permite mantener un sitio web público, una extranet o una intranet con poca ayuda. De este modo, los departamentos y los usuarios individuales pueden concentrarse en crear el contenido para el sitio web y publicarlo de una manera fácil e intuitiva.

Alternativa fiable a soluciones comerciales. OpenCms proporciona una alternativa de código abierto profesional y rentable a soluciones comerciales, destacando su su madurez y el alto nivel de adopción en todo el mundo. El soporte está totalmente disponible por la comunidad activa de desarrollo de OpenCms.

OpenCms ayuda a reducir los costos de TI porque:
- No hay costos de licencia para el núcleo de OpenCms, sin importar el número de servidores.
- Tienes acceso completo al código fuente principal, que puedes ampliar y remodelar sin restricciones.
- Se basa en tecnología Java, siendo compatible con un gran número de bases de datos y sistemas operativos comerciales y de código abierto, por lo que se puede adaptar fácilmente a casi todos los entornos de TI existentes.

Casos de éxito
UOC

 

MC Mutual

 

Solicitar demo personalizada