SugarCRM

The CRM platform that fits your business

SugarCRM es una plataforma de CRM completa, que consolida toda la información crítica de marketing, ventas y servicios. Además, es una potente aplicación que te ayudará a repetir y automatizar tus mejores prácticas. SugarCRM transforma a las empresas ofreciendo una solución sencilla de usar, pero completa en funcionalidad. 

SugarCRM se integra fácilmente con cualquier aplicación de tu entorno, puede ser personalizada por cada individuo y está optimizada para su uso en cualquier dispositivo, consiguiendo con todo esto una experiencia de usuario sobresaliente. SugarCRM ha sido elegido como empresa visionaria en la automatización de la fuerza de ventas en el Cuadrante Mágico de Gartner.

En Opentrends somos partners de SugarCRM con más de 10 años de experiencia en la implantación del producto. Hemos establecido relaciones de confianza duraderas para el mantenimiento de la plataforma en clientes de ámbito público y privado. Nuestro objetivo es que su equipo de venta pueda realizar su actividad comercial íntegramente en la plataforma, disponiendo de una base de datos única de usuarios, clientes, proveedores y visitantes que permita la explotación eficiente de los datos por los responsables comerciales.

¿Por qué SugarCRM?
SugarCRM

SugarCRM ofrece una plataforma flexible y una experiencia intuitiva del usuario, haciendo posible crear un enfoque totalmente personalizado para mejorar la relación con los clientes. Esto ha hecho posible que algunas de las más grandes empresas del mundo confíen en SugarCRM.

- Plataforma completa: Sugar ofrece una solución CRM completa que te ayuda a aumentar tus ventas, ofrecer atención al cliente sin esfuerzo, ejecutar campañas de marketing más efectivas sin sobrecarga de funciones y automatizar los procesos de negocios complejos.
- CRM Móvil: SugarCRM pone la información de tus clientes a tu alcance sin importar donde te encuentres. Con las aplicaciones nativas para teléfonos móviles y tablets, tendrás los detalles que necesitas para un compromiso productivo con el cliente.
- Rápida implementación: La Plataforma más flexible del sector de CRM. Optimiza todas las capas de tecnología para que coincida con los requisitos de tu infraestructura. Ejecuta Sugar donde quieras, alojada y gestionada por SugarCRM o terceros, en una nube pública u on-premise.
- Experiencia de cliente sobresaliente: SugarCRM recibe la puntuación más alta de Net Promoter en la que participaron todos los principales proveedores de CRM, incluido Salesforce.
- Sin cuotas escondidas: Con precios claros para que puedas crear un sistema de CRM simple que respalde tus grandes ideas.

Casos de éxito
Grupo Planeta

 

Salvat

 

MNAC

 

Solicitar demo personalizada