AWS

The most adopted and complete cloud platform in the world

Amazon Web Services (AWS) es una plataforma líder de computación en la nube que ofrece más de 165 servicios integrales de centros de datos a nivel global. Millones de clientes, desde empresas emergentes hasta grandes compañías y organismos gubernamentales, confían en AWS para el funcionamiento de sus infraestructuras, el aumento de su agilidad y la disminución de los costos.

En Opentrends, gracias a nuestra alta especialización en arquitectura, acompañamos en la estrategia de cloud de nuestros clientes y la transformamos en resultados. En Opentrends entendemos que el cloud va mucho más allá de la reducción de costes y de pasar de capex a opex. Además de eso, potenciamos la agilidad en la toma de decisiones, activamos la capacidad de innovación y fomentamos tu competitividad. Te ayudamos a desarrollar escenarios de cloud para prepararte en un entorno de cambio constante y nuevos retos de mercado.

¿Por qué AWS?
AWS

Amazon Web Services proporciona una plataforma de infraestructura escalable, de confianza y de bajo costo en la nube que impulsa cientos de miles de negocios de 190 países de todo el mundo. Con centros de datos en Estados Unidos, Europa, Brasil, Singapur, Japón y Australia, tienen clientes de todos los sectores que disfrutan de los siguientes beneficios:

- Bajo costo. AWS ofrece precios bajos por uso, sin gastos anticipados ni compromisos a largo plazo.

- Agilidad y elasticidad instantánea. En vez de esperar durante semanas o meses a ampliar su hardware, puede implementar nuevas aplicaciones y aumentar su escala en cuanto crezca su carga de trabajo, o bien reducirla en función de la demanda.

- Accesibilidad y flexibilidad. AWS es una plataforma independiente del lenguaje y del sistema operativo. Esta flexibilidad le permite centrarse en la innovación y no en la infraestructura.

- Seguridad. AWS es una plataforma tecnológica segura y duradera que cuenta con certificaciones y auditorías reconocidas en el sector: PCI DSS nivel 1, ISO 27001, FISMA Moderate, FedRAMP, HIPAA y SOC 1 (conocida previamente con el nombre SAS 70 y/o SSAE 16) e informes de auditoría de SOC 2.

Casos de éxito
Generalitat de Catalunya

     

Fira de Barcelona

     

Massimo Dutti

     

UOC

     

AMB

     

Servihogar24h

     

Thingtia

 

Solicitar demo personalizada