Siteimprove

The platform that improves the digital presence of your organization

Siteimprove es una empresa multinacional de software como servicio (SaaS) que crea herramientas y servicios basados en la nube para la gestión de sitios web. Su plataforma en la nube ayuda a priorizar los errores de cualquier sitio web y a impulsar la presencia digital de las organizaciones. 

Mantén el control de la reputación digital de tu marca y descubre una forma más eficiente de optimizar tus iniciativas de marketing. Con Siteimprove podrás mejorar la calidad del contenido respetando los estándares de accesibilidad web, incrementar el tráfico orgánico (SEO), cumplir con los requisitos de privacidad (RGPD) y medir el rendimiento y la rentabilidad de tu sitio web, todo en el mismo lugar. 

En Opentrends diseñamos soluciones que emanan de nuestra experiencia, construidas específicamente a partir de historias de éxito. Te ofrecemos la oportunidad de beneficiarte de todas las lecciones aprendidas por nosotros en el campo del desarrollo omnicanal y construir sobre ello: nuestra experiencia en tecnologías web y móvil, junto con nuestras habilidades diferenciales en Experience Design, logran poner las necesidades del usuario en el centro del proceso de diseño e implementación. La fortaleza de Opentrends proviene, por tanto, de la capacidad de ofrecer más que la suma de sus partes.

¿Por qué Siteimprove?
Siteimprove

- Protege la reputación de tu marca con contenido de calidad y una experiencia de usuario fluida. Asegúrate de que el contenido de tu web es impecable, identificando el contenido anticuado e irrelevante, los enlaces rotos o una imagen de marca y una redacción desfasados. Con Siteimprove puedes proteger tu marca de una manera eficaz y proporcionar una experiencia digital sutil, libre de errores e inclusiva.
- Aumenta la visibilidad, el compromiso y las conversiones a través de contenidos relevantes e iniciativas precisas. Siteimprove combina una auditoría técnica completa, que incluye recomendaciones de SEO y análisis de backlinks, con información sobre el comportamiento de tu audiencia, para que puedas trabajar de forma más eficiente, aumentar la visibilidad de tu marca y atraer a los clientes con contenido optimizado.
- Mejora tus flujos de trabajo con integraciones potentes que complementan tu ecosistema digital existente. No importa cómo trabaja tu equipo o el tipo de herramientas tecnológicas que utiliza tu empresa, las extensiones preconfiguradas, plugins, conectores y API integran Siteimprove en tu flujo de trabajo donde más lo necesites.

Casos de éxito
UOC

 

Solicitar demo personalizada