Alfresco

The ultimate Document Management solution for companies

Alfresco es un sistema de administración de contenidos de código fuente libre. Está diseñado para usuarios que requieren un alto grado de modularidad y rendimiento escalable. Alfresco incluye un repositorio de contenidos, un framework de portal web para administrar y usar contenido estándar en portales, una interfaz CIFS (el antiguo SMB) que provee compatibilidad de sistemas de archivos en Windows y sistemas operativos tipo Unix, un sistema de administración de contenido web, capacidad de virtualizar aplicaciones web y sitios estáticos vía Apache Tomcat, búsquedas vía el motor Apache Solr-Lucene y flujo de trabajo en jBPM.

En Opentrends llevamos más de 10 años implantando Alfresco en clientes nacionales e internacionales. No nos limitamos a implantar un repositorio tradicional de documentación, sino que creamos flujos de trabajo colaborativos y procesos optimizados mediante la integración del gestor de contenidos con tus sistemas para dar un soporte documental a las operaciones.

¿Por qué Alfresco?
Alfresco

Alfresco ofrece una forma mejor de trabajar al brindar a los usuarios la información que necesitan exactamente en el momento en el que más la necesitan. Alfresco está detrás del trabajo diario de más de 11 millones de personas que pertenecen a organizaciones líderes de más de 190 países de todo el mundo. 

Alfresco Digital Business Platform es una plataforma de nube nativa, moderna y clase empresarial, que permite a las organizaciones crear operaciones digitales para ofrecer servicios instantáneos con experiencias excepcionales. Ofrece la forma más rápida para que las personas interactúen con la información y para que las empresas puedan responder a los riesgos, oportunidades y circunstancias del momento.

- Integrada. Combina procesos, contenido y servicios de gobierno con herramientas de desarrollo de aplicaciones rápidas para hacer avanzar el flujo digital y la innovación.
- Abierta. Construido sobre un núcleo de código abierto con APIs y estándares abiertos para facilitar la integración, extensión y flexibilidad a largo plazo.
- Moderna. Compatible con las últimas prácticas de desarrollo y experiencias de usuario para acelerar la entrega de soluciones empresariales atractivas con un coste de propiedad bajo.
 

Casos de éxito
Generalitat

 

Danone

 

AOC

 

Hercules Capital

 

Solicitar demo personalizada